miércoles, 6 de febrero de 2013

Marchando una de galletas decoradas!!!

Las jessitartas han sido hasta ahora la rama de la decoración de pasteles que más me ha ocupado, pero esta semana me ha llegado un encargo muy especial: las diseñadoras de bolsos de cocodrilo Vega Carcer me han encargado para su firma unas galletas decoradas con la forma de uno de sus diseños más característicos y demandados, el Magdalena, así que mandil y manos a la obra! Muy pronto, el resultado!!!






Éste es uno de los primeros pasos para elaborar las galletitas que necesitaba para Vega Carcer... En cuanto tenga luz verde, publico el post!

4 comentarios:

  1. Ya se ven estupendas ,asi que espero ver el resultado pronto
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, prontito colgaré el resultado! Tienen su trabajito, pero cómo entretiene pasar horas y horas decorándolas! Un besito!!!

      Eliminar
  2. Menudas maravillas haces, el robot ochentero es una pasada y estas galletas tienen que estar riquisimas. Acabo de conocerte y me quedo por aqui, te invito a pasarte por mi blog cuando quieras. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchísimas gracias por tu visita y tus palabras! Es lo que anima a seguir cada vez con mas dedicación! Y por supuesto, voy directa a conocer tu blog!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar